Fundación Aurora | La formación de los niños. Formación ética
16767
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16767,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
formacion_etica

La formación de los niños. Formación ética.

Las historias están protagonizadas por Inmortales, Máquinas y Humanos, que Anita nos narra al estilo que empleaban los rapsodas de la Antigüedad. Abarcan toda la historia de la Europa comprendida entre Gibraltar y los Urales.

Anita pretende que los niños de ocho a quince años se sientan cautivados por las historias, y que encuentren en cada una de ellas sabias enseñanzas y principios éticos, básicos y universales.

Así, uno de los objetivos de la fundación es que los niños muestren respeto por los Héroes y por sus antepasados, que cuiden sus tumbas y su memoria. Les dirá que los Héroes no necesitan funerales, que les gusta que los honren festivamente con música y flores.

Los niños también aprenderán que las guerras no son aventuras propias de videojuegos violentos, que muchos de los Humanos mueren en ellas, y los que consiguen sobrevivir sufren numerosas penalidades.



Comparte:

¿Quieres colaborar con la Fundació Aurora?

También puedes colaborar con la Fundació Aurora realizando un donativo a través de nuestra tienda de regalos.