Hemos estado unos días silenciosos, ya que el día 31 de diciembre nuestras páginas web sufrieron el ataque de unos hackers que las llenaron de oscuridad y de odio. Afortunadamente las hemos podido sanear y estamos de nuevo aquí.
Ya hemos comentado anteriormente que el objetivo de la Fundación Aurora es motivar a toda la sociedad civil para que transmita nuestra cultura a los niños y jóvenes de 7 a 15 años.
La moderna genética nos indica que todos los miembros de la especie de los Humanos descendemos de una misma hembra africana que hace cientos de miles de años sufrió una mutación.
Desde entonces, nos hemos extendido por toda la Tierra, agrupados en pueblos, cada uno con nuestras costumbres y creencias, pero todos con un mismo origen común.
Cuando Anita cuente a los niños y jóvenes la historia de los Humanos, les enseñará que los pueblos no podemos caer de nuevo en los errores del pasado y debemos resolver nuestras diferencias mediante el diálogo y la tolerancia, desterrando la violencia, ya que todas las guerras fueron siempre fuente de dolor y desgracia.
Entra en la página www.laisladevancouver.com y encontrarás una página que escribimos hace mucho tiempo que es un homenaje a la Real Policía Montada del Canadá.
La Fundación Aurora considera que todos los policías, de todos los cuerpos y desde el más experto oficial hasta el más sencillo vigilante, son personas que dedican su vida a cuidarnos y protegernos con un sacrificio y una entrega muy superior a la que exige su salario, por lo que merecen nuestra admiración y respeto.
Pediremos a todos los policías que ingresen en la Fundación Aurora como simpatizantes y nos ayuden a transmitir nuestra cultura a los niños y jóvenes. Y para que sepan que cuando tengan un problema, siempre encontrarán un policía amigo que los ayudará.
Fomentando la amistad y la confianza entre policías y los niños y jóvenes, conseguiremos minimizar los casos de acoso y de pederastia.
En estos días navideños nos han llegado tristes noticias. Un policía resultó muerto al ser embestido su vehículo en Lleida mientras vigilaba. Otro policía falleció al ser arrastrado a las vías en Madrid cuando intentaba identificar a un sospechoso… y muchos policías murieron trágicamente en París.
En la web nos referíamos a los miembros de la Real Policía Montada del Canadá, pero nuestro homenaje lo hacemos extensivo a todos los policías. Enseñaremos a los niños y jóvenes que debemos respetarlos y admirarlos, porque ponen en riesgo sus vidas para ayudarnos y defendernos.